Blogia
jesustorrealba

Tributo a Michael Jackson

Tributo a Michael Jackson

Una vez que me enteré de la muerte del Rey del Pop me propuse hacer una ilustración tributo, pero claro, Michael Jackson como celebrity no se presta para una sexy-ilustración con chicas desnudas de por medio. Entonces preferí utilizar su personaje de hombre lobo del videoclip thriller, éste sí es perfecto para mi línea de trabajo, está ambientado en los fabulous fifties, las imágenes son coloridas y arquetípicas y la trama relata un chico monstruo tras una linda jovencita, funciona para mi... como diría el también ochentoso HUNTER.

P1040468
Lo primero fué volver a ver el video unas cuantas veces para documentarme bien, realicé un sketch en pequeña escala de lo que quería como composición y un character study de Ola Ray, la coprotagonista de Jackson en el video.

P1040464

Luego de haberme "puñaleado" bien el video empecé a trabajar ya en el dibujo definitivo, cuidando mucho los detalles y las poses, mi intención principal era plasmar el hombre lobo bailando y captar la cara de pánico tan característica de Ola Ray en este mini-film.

P1040466

Esta foto la subí simplemente para compartir con ustedes el hecho de que nuevamente tengo mesa de dibujo, mi esposa me convenció de que la rescatara del maletero y la usara otra vez, y la verdad es muy útil pues mi hijo Tiago no alcanza a ese nivel y no me puede destrozar el trabajo !-)

P1040469

Arriba el dibujo básico ya plasmado y los detalles bien terminados en el caso del personaje de Michael, el cuerpecillo de Ola, en cambio, aún no está definido del todo.

P1040475

Aquí ven el dibujo bien detallado a nivel de línea y comienzo a sombrear y crear los volúmenes en el lobo.

P1040502

Ahora el hombre lobo está listo, en estos dibujos tributo es vital respetar los detalles, para lograr una imagen realmente idéntica al personaje que se representa, estoy muy conforme con el lobo bailarín, sólo falta agregarle los bigotes para que quede exacto al de Thriller. Para obtener un detalle respetable me documenté con estos tubos ademas del quemadito en alta definición que tengo en casa:

THRILLER video clip

THRILLER making off / maquillaje

... y esta pieza que me sirvió también de referencia:

thriller02

P1040503

Terminado el teenage wolf Michael viene la parte más agradable del trabajo: retratar a Ola ray, la linda negrita gritona del video, en su caso me documenté aún más, ya que por fortuna la chica posó desnuda y en la red abundan fotos de la muchacha (era joven cuando thriller) mostrando la hermosa pelambre púbica y demás ricuras afroamericanas !-)

olaray_CDlHoHwYDLL_1242706781

Aquí Ola nos exhibe sus dos "afros", que vivan los ochentas con sus coños plenos de vello púbico femenino!!!

Ola Ray(Beverly Hills Cop 3)

Ola Ray-Beverly Hills Cop 3)

olaray_YerGBVj2Fxv_1242706781

Uno de los comentarios que me han repetido recientemente es que todas las tetas que dibujo son idénticas, sobre todo los pezones, en el caso de Ola me esforcé en copiar (aunque exajerando bastante como en todos mis trabajos) su forma picuda de pezones con areola clara de bordes oscuros y puntas pequeñas, muy propios de la raza negra, creo que en el dibujo se aprecia la diferencia entre estas tetas y las anteriormente dibujadas.

olaray_8G7QGJzas5_1242706781

Ola_Ray_07

AQUI SE APRECIA BIEN LA FORMA PARTICULAR DE LAS TETAS DE OLA:

OlaRaydyAndSoul

Ola_Ray01

ola-ray03

Luego de compartir este "material de apoyo" con ustedes continúamos con el dibujo:

P1040504

Las piernitas bien abiertas exhibiendo la toto, aún el bollo esta "inberbe" y las tetas son el "standard torrealba"

P1040505

Ahora agrego la cara de terror tan característica de la chica:

P1040518

y finalmente la pieza terminada con las tetas picudas, el bollo bien peludo y mi firma estampada:

michael-jackson-tribute

Michael Jackson tribute - 2009 - grafito sobre papel tamaño carta (letter) 21x27cms aprox.

Esta pieza actualmente esta siendo colorizada y espero añadir el efecto anaglifo en tercera dimensión para usarla a modo de E-Card este halloween 2009 (Dios mediante). En su debida oportunidad la subiré al blog con todos estos venenos.

 

 

 

8 comentarios

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you!

Gabo -

Te quedó excelente el tributo,además informativo ya que, ignoraba que esta simpática negrita hubiese alguna vez posado desnuda, terminado el comentario, procedo a buscar la "10 to Midnight" a ver bien ese "afrito".

luisgmolina -

Me gustó mucho el post, antes de leerlo no sabía que Ola había posado desnuda para Playboy ni que era tan perversa... se ve tierna y frágil en el vídeo de Triller.

Las tetas del dibujo están finas!

Juanito Cinefilo -

Si vale esa se llama Domingo Sangriento. Es de un asesino que mata mujeres cuando estan desnudas. EL titulo original es 10 to Midnight

Mayra Niño -

Muy bueno el tributo a Jackson... Excelente!!!!

Sexosapiens -

Lo que ocurre es que el clown Jackson fue la criatura más asexuada o "des-sexuada" de este planeta.

Jesús Torrealba -

creo que Ola no ha hecho porno, ese es un fragmento de un film policial con charles bronson, y una escena hot hot creo, nada más.

Ze -

m/

jaja, que genial que esta pana le metió al porn, capaz nunca volveré a ver el video de la misma manera XD

Ze