Blogia
jesustorrealba

Feliz Noche de Brujas -2009- Happy Halloween

Feliz Noche de Brujas -2009- Happy Halloween

LLega mi día de fiesta preferido en el año y aquí va el "post" correspondiente a 2009, El "Bonus extra" está dedicado a Elvira, Mistress of the Dark, este halloween el creador del blog nowwithmoreboobs me pidió que la dibujara: "being titfucked" y la idea me pareció excelente. Elvira es un ícono de humor/horror norteamericano y aquí en Venezuela la conocimos a través de su película (que pasó Televen a finales de los ochentas), además quienes tenemos cable la hemos visto en varias oportunidades animando programas de Noche de Brujas para MTV y otros canales gringos.



Lo mejor del caso es que buscando documentación para realizar el dibujo me enteré de que Cassandra Peterson (Elvira) posó en pelotas a finales de los 70s para la revista Hustler y en la red andan circulando todas sus ricuras (obviamente subí al blog el material para que no anden perdiendo tiempo en la red).

elvira-being-titfucked
Elvira being titfucked - 2009 - grafito sobre papel tamaño carta.

Ahora las fotos hot de Casandra:
Cassandra_Peterson_Elvira
cassandra_peterson_pussy
Cassandra-Peterson-(Elvira)200672214204952030
cassandra_peterson_naked
cassandra_peterson_nude
CassandraPeterson0512877
CassandraPeterson0829104
CassandraPeterson1045064
CassandraPeterson1828487
CassandraPeterson4070985
CassandraPeterson2447704
CassandraPeterson2337523
CassandraPeterson2646815
CassandraPeterson4159714
CassandraPeterson5287287
cassandra_peterson_sexy
elvira09
image200711113532505

AHORA A PONERSE LOS LENTES ROJO/AZUL porque vienen las ilustraciones anaglifas tridimensionales, pero para eso estreno hoy un blog dedicado especialmente al material de HALLOWEEN de 2009 y además puedes ver el de años anteriores, CLICK AQUÍ

6 comentarios

Argenis Serrano -

Esto no es una necedad, comienzo diciéndole ello.
Para quienes utilizamos esta red social de comunicación llamados Blogs o Bitácoras, conseguir que algo nos llegue es una gran panacea, pues con ello cancelamos al menos el tan caro servicio de Internet en Venezuela y que nos quede para un refresco y la electricidad que acá usamos. Puede que esté exagerando, pero es la máxima aspiración, que muchas veces no logramos.

La búsqueda de anunciantes siempre fue infructuosa, aunque sí hay algunos pero no han sido muy prometedores, hasta la llegada en julio de 2009 de la información por parte de un amigo residente en España y luego la información directa de la empresa Web, de un grupo que nos ofrecen 50 EUROS MENSUALES POR BLOG TAN SÓLO POR COLOCAR ENLACES EN LOS POST QUE ELLOS LES INDIQUEN. Ellos se llaman para VENEZUELA RENTABILIZARBLOG www.rentabilizarblog.com

No les amonestan por ustedes mismos hacer clic en dichos enlaces, ya que “para eso están”. Se colocan con un simple “copiar y pegar” (copy & paste), en donde ustedes gusten del post que se les indica. Siempre contarán con la información a través de MSN o correo para toda duda (ojo: Siempre preguntan quién eres, cuál es tu blog, de manera directa, es su forma de evitar el spam).

Sé que es difícil creer en estas cosas, más en nuestros países donde hay tanta trampa, pero esto no les quitará mayor tiempo. Cuando les acepten la solicitud, les darán un código, lo colocan al lado de su blog con los Gadget de Blogger, luego les dirán que los quiten ¿para qué es esto? Es un código de seguimiento y verificación que ellos requieren para generar los enlaces (enlaces a páginas Web usualmente europeas).

De allí en adelante, con su correo, el MSN y entre el 7 al 18 de cada mes, recibirán los enlaces (códigos HTML), la asesoría, banner, etc., para ello. El dinero lo cobrarán luego del segundo mes y después todos los meses. 50 Euros por cada blog que inscriban, les recomiendo en Venezuela utilizar el Western Unión para la recepción, saben que acá es un lío con las divisas extranjeras.

Si requieren más información, mi MSN es reinaldogarnica@hotmail.com, estoy a la orden (y si eres soltera, estoy a la disposición). El MSN de la persona responsable lo identificarán con su nombre Luis Baguena.

Jamás pensé realizaría un post de estos, pero ya que lo hice, que fuese a mi estilo. Les coloco otra vez la imagen, hagan clic en ella y alístense, que esto sirve pa’ los frescos.

Jesús Torrealba -

Mandorlino, efectivamente es una de las pocas pelirrojas totales incluyendo pelambre púbica... y sí, estaba más rica por aquellos 70s cuando se tomó estas fotos, sin embargo para cuando Elvira las tetas naturales estaban más enormes y esplendorosas, no sé con cual quedarme, porque el personaje Elvira es full fetiche.
Gracias por comentar

Mandorlino -

Jaja, qué nota, la pana en realidad es pelirroja.

Me tripeo mucho más su arbusto de zanahoria que el estilo tenebroso.

Jesús Torrealba -

Gracias por los comentarios,

hvond ya me estoy tripeando tu blog, muy fino! quiero ver esa Elvira.

An, yo en mis tiempos mozos jugué con mis manos pensando en elvira, jajajajajaja, mal chiste...el cómic anglo/hindú de Savita Bhabhi va muy bien, pero firmé contrato que me prohibe tertuliar acerca de él.

Antón -

yo en mis tiempos mozos hasta jugue con el videojuego ( muy injugable, por cierto) pero la pelicula me resulto muy mala...aunque mi mujer, que la vio hace unos meses...se rio mucho. Saúdos meu, como siempre una gran obra...por cierto, ¿que tal el comic "arABE"? cuidese caballero

hvond -

Muy buena su ilustración de Elvira, curiosamente yo también estoy intentando dibujarla con motivo de Halloween pero el resultado no me ha convencido, seguiré tratando.