Blogia
jesustorrealba

Siguiente paso, aerografía

El próximo paso en la elaboración del retrato de Jessica Alba Sirena es el aerografiado. Rocié con pintura blanca la luna y aerografié con azul algunas ondas en el mar y el cielo nocturno. El resultado es una imagen un poco sosa y blanda, eso siempre pasa al usar el aerografo, pues aunque es una grandiosa herramienta, carece del caracter del pincel o el creyón. Entonces ahora retocaré detalles y puliré superficies con crayón para obtener el caracter que poseía la pieza antes de la rociada.

2 comentarios

Jesús Torrealba -

También soy fan de La Connely... buena actriz, bellos ojos y preciosas tetas100% naturales. Seguramente la dibujaré pronto, quizá como un hada del bosque...quién sabe

Supe que Scarlet puede ser la escogida para hacer el papel de la caperucita secuestrada, van a sacar la película, obvio.

Saludos y gracias por los comentarios que escasean en este blog!!!

Javier Miranda-Luque -

Jesús: al fin puedo, en justa reciprocidad, retornarte las visitas y comentarios tuyos, sumamente apreciados en mi blog. Oye, me gusta harto este estilo desarrollado en "Angelina" (fetiche que compartes con Brad Pit y 69 millones de personas más en este planeta). Tanto me gustó que me "bajé" a la Angie a mi galería virtual de arte. Hablando de fetiches, avísame cuando te decidas a ilustrar uno de los míos: la Jenifer Connelly ("cóñely" la llamo yo en la intimidad de mis neuronas); la Scarlet Johanson negada recientemente a los desnudos que tendremos que ficcionar de ahora en adelante... En todo caso, my friend, es un placer para los ojos visitar tu blog. ¡Enhorabuena! JML.