Blogia
jesustorrealba

Britney como el hadita del bosque.

Britney como el hadita del bosque. 31 de octubre, Felíz Noche de Brujas!!!!




Así va el dibujo hasta ahora, suavizé un poco el rostro y me dedico al cuerpo, El tamaño del dibujo completo es de 43 x 30 cms.
---------------------------------------------------------------



Este es el dibujo al que me dedico actualmente, y va a ser una fantasía con Britney Spears, a quien se me ocurrió dibujarla como un Hada del Bosque con alas de mariposa.



El primer paso siempre es dibujar el rostro hasta alcanzar un parecido suficientemente aceptable como para que cualquiera la reconozca sin necesidad de que yo le diga quien es. El dibujo aún es muy burdo en su acabado pero la esencia del parecido no cambiará mucho, lo que sí va a cambiar es el suavizado del mediotono y el difuminado con lápiz.

Para realizar este dibujo primero busque una foto de una chica desnuda con una bella pose que además posea un cuerpo más o menos similar a la morfología de Britney.


También me apoyo con muchas fotos de la cantante para obtener un resultado satisfactorio en cuanto al rostro. Pronto adjuntaré el trabajo más terminado.

2 comentarios

Jesús Torrealba -

Gracias lemurasesino, sí, he sido bastante reseñado en el mundo virtual, ahora falta pasar al analógico que es donde se mueven los realitos.

Lemurasesino -

Hola Jesus! he visto tu trabajo reseñado por allí y por allá, es bueno saber que no se esta solo en éste arte. Un abrazo, espero mantener el contacto.

La Lemura