Blogia
jesustorrealba

Amor, Paz y carros clásicos

Amor, Paz y carros clásicos Esta semana santa me quedé varado en Caracas y una de las formas de matar el tiempo fué ver programas de cable que normalmente no veo. Uno de ellos es "Rides", la verdad es que yo no soy fanático de los automóviles, siempre bromeo diciendo que si algún día me atropella un vehículo y sobrevivo ni siquiera voy a poder decir qué modelo era, a veces algún amigo me espera en su carro y si no me toca corneta no reconozco el vehículo, sí, ya se que soy un bruto, pero el hecho es que no soy uno de esos tipos que se sabe todos los modelos y se enquesa viendo un vehículo último modelo igual que si estuviera viendo una hermosa mujer.

Ahora, en el caso de los vehículos clásicos la cosa cambia, en verdad aprecio los carros de los años 40 y 50s del siglo veinte. Creo que me recuerdan mi infancia, porque aunque era un niño en la década de los setenta, en ese tiempo era común ver "pepones" (así se les dice aquí a los carros de los 40s y 50s) en la vía. Además las líneas de esos vehículos aparecían constantemente en los cómics y series de tv que solía disfrutar. Soy fanático de los carros clásicos.

Pues bien, el capítulo de Rides que disfruté se trataba de la reconstrucción y personalización de un automóvil clásico, y ese programa me inspiro a realizar el dibujo que justifica este "post":







Claro está, mi obsesión favorita son las mujeres desnudas y nunca voy a dejar de dibujarlas ( eso creo ahora), de modo que el dibujo tiene como protagonista una hembra con el coño al aire...





















6 comentarios

eDr XeKo -

no macaaaaaaayu!!!!

ese dibujo esta bien perron la neta mi amigo tienes mi respeto pues en mis 10 años como dibujante de manga nunka me han salido los carros asi

Ze -

el blog de COOP:
http://positiveapeindex.blogspot.com

Jesús Torrealba -

Gracias por tu comentario, An, no conocía ese modelo, los vehículos europeos son mas variados y raros de ver.

Saludos.

An -

A mi me encantan tambien los coches clasicos, que daria por tener un seat 1500 en todo su esplendor y como a ti no me entero de las marcas ni modelos, solo una cosa me diferencia de ti, yo no seria capaz de hacer un dibujo tan bueno ni de broma, ;) un saludo

Lemurasesino -

Excelente!!

Ze -

para los que deseen "bucear" bien a la chica.
jajaja, genial

Ze