Blogia
jesustorrealba

Sharon Tate trágico fetiche

Sharon Tate trágico fetiche Estaba adolencente cuando vi esta película (malísima por cierto) de Dean Martin, en la cual hace una fugaz aparición Sharon Tate, cuando vi las escenitas del baile el pene se me puso como una cabilla y me volví un admirador de la belleza víctima del bichito Charles Manson ( Sharon fué esposa de Roman Polanski y estaba embarazada cuando Manson y sus seguidores la apuñalaron y ahorcaron en su mansión). Estoy claro que he debido mencionar el año, director y nombre del film, pero la verdad es que la película es malaza, sólo la incluyo por puro fetichista y no conozco los datos).

Hace poco conseguí la erotizante escena del baile en Youtube en un trailer que además muestra los "screen tests" y prácticas de coreografías, ya no excita tanto como la primera vez que la vi, pero tenía que incluirla en el blog.

Aquí estos dos videos mini tributo a Sharon Tate,
Video del bailecito ago-go-ye-ye que me dió priapismo adolescente: OJO, este video lo quitaron de youtube, qué lástima, como sufro!!!!!

Entonces busqué este otro, trae el baile pero no el "detrás de cámara" que daba tanto queso



Video retro nostálgico:


3 comentarios

Are -

Hola, te felicito por tus arblitos, son verdaderamente hermosos y tus dibujos también son muy buenos, no pude. Me siento feliz de ser mujer, al ver que artistas como tu valoran la belleza de esa forma. Exito.

Jesús Torrealba -

Es cierto Joseph, quitaron el video, conseguí otro con la escena sexy pero no trae el "detrás de cámaras". Lo puse en el artículo.

joseph -

coño y recoño, los de youtube ya quitaron el video... y tambien recuerdo esa escena...