Blogia
jesustorrealba

Hagamos el amor, no la guerra.

Hagamos el amor, no la guerra. Esta ilustración forma parte de un proyecto que estoy realizando con mucha fiebre, una serie de ilustraciones de chicas PinUp con motivos pacifista/ecológicos. En sus inicios, las pinups estaban muy asociadas a la guerra, puesto que muchas de ellas adornaban aviones de combate, chaquetas de pilotos o guindaban en los camarotes de los soldados para satisfacer sus fantasías y elevar su "moral". Yo pienso que en el siglo XXI las PinUps deben promover una conducta pacifista y humanista,,, hagamos el amor, no la guerra.

Aquí va la ilustración en diferentes etapas:

El dibujo a lápiz, tamaño carta, bidimensional 100%


La imagen en tercera dimensión, si deseas apreciarla en todo su esplendor ponte lentes rojo/azul:

Gracias a Flickr.com por hospedar la imagen.


la imagen a todo color, en tercera dimensión, estoy orgulloso del cómo logré dar volumen a los senos. Si deseas apreciarla en todo su esplendor ponte lentes rojo/azul:

Gracias a Flickr.com por hospedar la imagen.

3 comentarios

Jesús Torrealba -

Gracias An, estoy en proceso de realizar unas cuantas pinups pacifico/ecologistas, sí, una mujer desnuda es perfecta para apoyar buenas iniciativas.

Ze, ojalá pudiero yo ser como Al Coop, el blog es excelente, ya lo puse en el área de enlaces.

Saludos y gracias por comentar.

Ze -

Great!

Por aquí te dejo el blog de Coop "el Tower gringo", para que pilles los updates.
http://positiveapeindex.blogspot.com/

(Te comenté unas cosas también por el blog)

Ze

An -

Jjajajja, te a quedado genial, un saludo amigo buena iniciativa :)