Blogia
jesustorrealba

Felíz Noche de Brujas

Felíz Noche de Brujas Quizás por mi afición a los monstruos, espectros, brujas, zombies y mi adicción a las tortas y chocolates la Noche de Brujas es mi fiesta preferida. No se trata de que yo lo celebre con una fiesta al estilo gringo ni mucho menos, más bien prefiero ir a casa de mi mamá y ver cómo se disfrazan mis sobrinitas mientras me lleno la panza. También me gusta realizar dibujos con esta temática, los cuales son muy apreciados en el norte, aquí va la serie de este año, tenía pensado trabajarlos en modo tridimensional, pero motivos de fuerza mayor han ocupado mi tiempo recientemente.


Oversucked - 2007 - grafito sobre papel tamaño carta (letter)
Gracias a flickr.com por hospedar la imagen.


Halloween E-card - 2007 - grafito sobre papel tamaño carta (letter)
Gracias a flickr.com por hospedar la imagen.


Halloween first place - 2007 - grafito sobre papel tamaño carta (letter)
Gracias a flickr.com por hospedar la imagen.

12 comentarios

ugg classic short -

I couldn't agree with you more! And thanks for the weblog award! I'm just thrilled to receive this award from you. I'll be sure to keep this weblog an interesting place for my awesome readers, this kind of as yourself, to keep coming back to!

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you! ugg classic short

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you!

José Manuel García García (JOSMAN) -

Estimado Jesús, he cogido uno de tus dibujos para mi blog, obviamente, indicando en el mismo tu autoría.
Escribí unos poemas sobre brujas en el blog, te reitero que puse tu nombre.
TE FELICITO POR TU ARTE.
Saludos desde Madrid.

JOSMAN

edith -

estas imagenes son lo mejor eroticas ojala algun dia llegaran a mi correo

chin -

Ah ! La serie de Hallowen es fabulosa. No sé cúal elegir para llevarte a mi blog de nuevo.

Un saludo

Jesus Torrealba -

Gracias por comentar en mi blog, se agradece... y feliz dia de brujas

ivan -

feliz dia de brujas

Jesús Torrealba -

An, efectivamente, la noche de brujas es un ritual muy anterior al american way of life, se celebra en diferentes zonas del mundo bajo diversos nombres, sin embargo, debo admitir que la celebración norteamericana es mi preferida, por aquello de los monstruos clásicos del cine.

An -

impresionante, simplemente da miedo ver el dominio que tienes, aqui , ahora empujados por los yankis empieza a celebrarse esa fiesta, por suerte se regionaliza convirtiendola en el Samain :)que es el fin de año Celta :) cuando los vivos rinden culto a la vida la muerte y el nacimiento. Saludos

Ze -

jajaja cool!

Sería fino verlos coloreados, dile a Luis.

Ze

Javier Miranda-Luque -

Torrealba: me quedo con tu versión de Frankeinstein. Y creo que la escritora Mary Shelley estaría de acuerdo conmigo (excelente detalle el de los testículos con cicatrices).

Pásate cuando de apetezca por la cibernovela que estoy publicando en la red:
http://malditaweb.blogspot.com