Blogia
jesustorrealba

Sofía Boccatto di cardenalle

Sofía Boccatto di cardenalle Hollywood del siglo XX dio fruto a gran cantidad de Divas, todas con el mérito de poseer atributos 100% naturales, y no pocas de ellas dotadas además de gran talento histriónico, en resúmen, hembras espectaculares con excelente capacidad para actuar. Un ejemplo perfecto es Sofía Loren, descubierta primero por el cine italiano e importada a hollywood entre las décadas de los cincuenta y sesenta. Sofía fue la muestra mas acertada de la belleza mediterránea, aquí una serie de fotos de su mejor época de "buenura" y un dibujo tributo recientemente terminado en mi "sic style", el plato de pasta en su mano es una metáfora que no pretende ser degradante, al contrario, Sofía estaba tan rica como una buena pasta con albóndigas!!!.




En sus inicios como modelo hizo estas fotos topless para un calendario, las tetas de Sofía eran tan bellas como su rostro. Luego no realizó más desnudos, solo "franelas mojadas" que dejaban ver su exquisito par de ubres en films italianos y hollywoodenses en los que siempre se mojaba su vestido... diosssss!!!!!.










Famosa foto donde le bucea las ubres a Jane Mansfield, otra "busty" de Hollywood con menos talento que Sofía pero igual de rikikita!!!... qué pensaba Sofía?




Si haces click en la foto la podrás ampliar y verás como tenía las pantorrillas peluditas, si así eran las piernas como sería el monte de venus???... Mammma Mía!!!




Tribute to Sophia - 2007 - grafito sobre papel tamaño carta (letter).

5 comentarios

Jordan 5 -

I'm incredibly thankful for the author for posting this kind of an awesome improvement article. Continuing towards the article, This really is a amazing survey, extremely good create up,Thanks you for sharing. Jordan 5

John mulder -

te he dedicado un dibujillo de la red por que es tu estilo men saludos

Jesús Torrealba -

Sexosapiens, Sofía debía tener vello hasta en las axilas antes que la "descubrieran". Un hairypie muy europeo con aroma a provolonne, seguramente.

Si el tiempo me lo permite me anoto en el relato, soy fan de J. Connely.

Ze: cualquier trabajo tipo "commission" que incluye retrato vale 100 bolos (arte digital) y 150 si deseas conservar el original.

Ze -

Muy bueno.
De verdad que hacer primero la cara es muy importante, a ver si termino de instituirlo en mis pasos.
¿Cuánto sale hacer un dibujo así, una Monica Belluci?

Ze

Sexosapiens -

Jesús: qué bien que le hayas dibujado vello púbico a la Loren y es que no podía ser de ninguna otra manera.

¿Te imaginas a Sofía "simultaneando" con la Jane Mansfield? ¡Joder, tío!

Ahora me apetece invitarte a ti y a tus lectores a participar en un certamen erótico-narrativo de microrrelato, inspirado en la anglo actriz Jennifer Connelly (de quien nos debes una ilustración de las tuyas, eh Torrealba?). Pues a ver quiénes se animan a participar:

Bases del certamen:
1-Puede concursar quien lo desee (¿quien la desee: quién no?).
2-Inspirándose en el video de la cabalgata connellyana, redacte un microrrelato cuya extensión no exceda las 96 palabras (se aceptan neologismos y palabras compuestas).
3-No existe ningún otro limitante.
Premio único:
Envidia ajena y fama fugaz en la pornoblogosfera.
Cómo participar:
—Publique su microrrelato en los comentarios del siguiente post: ( http://sexosapiens.blogspot.com/2008/01/ejercicio-de-ficcin-con-jennifer.html ) o, si prefiere, envíelo al correo electrónico: sexosapiens@gmail.com
—Suscriba su participación identificándose como usted quiera.

Vía: http://sexosapiens.blogspot.com