Blogia
jesustorrealba

Ponte tus lentes 3D !!!!

Ponte tus lentes 3D !!!! El primer trabajo que realicé en 2008 fué un arte a todo color sobre mi monstruo clásico preferido, La Creatura de La Laguna Negra (1954), esta película se proyectaba en tercera dimensión y los espectadores debían usar lentes anaglifos para ver los efectos de profundidad. La ilustración que realicé también tiene una versión tri-dimensional, así que si tienes lentes póntelos, si no tienes puedes apreciar el efecto si haces unos con papel celofán, recuerda que el cristal rojo va sobre el ojo izquierdo y el azul sobre el derecho, si tu celofán tiene colores tenues es posible que necesites superponer dos láminas del mismo color para obtener el efecto deseado.

Aquí pueden ver el trabajo:
Ilustración tributo al Monstruo de la Laguna Negra

3 comentarios

AN -

Jajaja,genial,en tu linea y con uno de mis mounstruos favoritos

Jesús Torrealba -

Gracias por tu comentario Ze, sacaré un libro cuando alguna editorial se interese, porque eso de auto-editar un libro es para gente con fuerza económica. Creo que primero se interesan afuera que en nuestro país... así son las cosas!!!
Mi amigo el periodista y pornógrafo David Páez me ha sugerido eso varias veces.

Saludos.

Ze -

Se ve burde arrecho el original.
¿Cuándo sacas un libro con tus trabajos?

Hoy justo pasé por la Candelaria, pero ni idea de dnd queda tu ksa, jaja. Deberías pasarme un pana pa acordarme, pa la proxima. Y tu cel q no se dnd lo tengo.

Ze