Blogia
jesustorrealba

Las chicas de Torrealba, a color y animadas en tu celular.

Las chicas de Torrealba, a color y animadas en tu celular. Llevo desde 2004 realizando ilustraciones porno-eróticas para coleccionistas norteamericanos, tengo en mi haber aproximadamente 400 de ellas, a través de mis sitios web y mi blog (este que estás visitando) cualquiera puede disfrutar de una buena cantidad de mis trabajos, pero lo cierto es que lo más hardcore lo he guardado y no había sido ofrecido hasta hoy, ahora mis dibujos, totalmente colorizados y con animación pueden ser descargados en tu celular (por ahora solo si es Movistar). Aquí la nota que escribe la gente de Adverweb, mis aliados:

" Jesús Torrealba se ha aliado con la empresa Adverweb, C.A., ganadora del Premio a la Excelencia de Venezuela Competitiva 2007, para ofrecer de forma exclusiva sus ilustraciones para ser descargadas en los móviles. En estos momentos, el contenido se encuentra disponible en el portal de Movistar en varios formatos: descarga puntual de ilustraciones, suscripción mensual para recibir historietas eróticas por capítulo o episodio, y descarga completa de una historieta erótica. En breve, el material de Jesús estará disponible en los portales de otras operadoras y en el portal interactivo de Adverweb (AW3G).

Adverweb, C.A. seleccionó a Jesús Torrealba por la calidad y originalidad de sus ilustraciones. Si quieres disfrutar de los artes eróticos exclusivos de este destacado diseñador y tienes un celular Movistar, sigue la ruta del árbol de navegación de: descargas> adultos>imágenes>en donde encontrarás los artes de Jesús Torrealba en diferentes categorías."

IMPORTANTE: Este post no pretende ser una forma de publicidad, sino más bien una noticia acerca de mi desarrollo laboral, en Venezuela lograr algún convenio a través del noveno-arte (más aún si el contenido es sexual) es una noticia relevante, casi un milagro, no estamos en el primer mundo.

2 comentarios

Manuel Velasquez -

Felicitaciones!!!!!!


Ze -

Excelente; felicitaciones; hoy llegué burde tarde por eso no te llamé.
Pendiente ahi pa que me cuentes mejor y me cuadres una chamba, jaja.

Ze