Blogia
jesustorrealba

Masuimi Max siempre me pone como perro maluco.

Masuimi Max siempre me pone como perro maluco.

Mi pana y secuaz Luis Molina me mandó esta información via e-mail:

" Sabías que masuimi max sale en una película? la peli se llama: The devil muse.

Estas son las protagonistas: Kristen Kerr, Lizzy Strain, Trent Haaga, Sarah Scott, Cinqué Lee, Amie Nicole y Masuimi Max. no sé de que se trata, he tratado de descargarla de internet pero no trae subtítulos en español :-( solo la hay sin subtítulos."

http://www.blackdahliamovie.com 
Por mi parte yo lo único que conozco acerca de "Black Dahlia" es que ese era el nombre artístico de una chica que en el año 1947 fué encontrada en una calle de california, mutilada en pequeñas piezas y con la sangre de todo su cuerpo drenada, este caso nunca se resolvió y ha dado lugar a muchas leyendas negras de hollywood, no es para menos, la historia de una chica linda con ese oscuro nombre, metida en rollos de mafias y asesinada brutalmente, además del cuerpo sin sangre es como para hacer 30 películas sin agotar el tema.
Bueno, en todo caso el "post" es para enfermarse viendo a Masuimi Max, no para regodearse en crónicas rojas.

 

 

1 comentario

Ze -

Se ve malaria esa peli.

Esas crónicas rojas suenan interesantes.

Ze