Blogia
jesustorrealba

Mini reseña de la charla y proyección tridimensional

Gracias a los panas que no se amilanaron por la lata de agua que cayó en Caracas ayer jueves y se acercaron a oírme hablando zoquetadas y ver mis dibujos obscenos !-)

Gracias a mi hermano Miguel Torrealba, quien me ayudó con la la proyección y a David Nava quien tomó las fotos.

El tiempo no ayudó y no pude cumplir con la parte de "sesión de dibujo en vivo", sin embargo creo que los otros aspectos quedaron suficientemente cubiertos.

La charla formó parte de los eventos culturales enmarcados dentro de la exposición Cómic Mitos Urbanos "Knoche" organizado por Carolina Rodríguez

... y se realizó en la sala 2 del Museo de Arte y Estampa Carlos Cruz Diez de Caracas.

La primera conversa fué acerca de la semiótica de los cómics para adultos, es decir los símbolos y signos que diferencian esta rama de otras vertientes de los cómics, particularmente el cómic tradicional de super-héroes.

La parte final fué la proyección de mis piezas en tercera dimensión anaglifa... y por supuesto al cierre vender la "merca" al más puro estilo buhoneril.

Cracias a www.flickr.com por hospedar las fotos.

0 comentarios