Blogia
jesustorrealba

La Experiencia Gabby 2005/06

Entre 2005 y 2006 realicé un par de dibujos dedicados a gabby, de Argentina, diva y chica pinup del sur que además se hizo muy buena amiga mía. Los dos sexy retratos fueron reseñados en su oportunidad a través de mi website jesustorrealba.com, pero como este lugar dejó de existir ahora "posteo" de nuevo el material por esta vía agregando a su vez nuevas fotos.

pose-para-vampi

Esta foto fue una de las que gabby me envió para que la dibujara

Conocí a gabby a través del sitio web projectvoyeur donde ella posteaba con regularidad, le escribí algunos e-mails y al final acordamos que realizaría un sexy retrato suyo representando a la heroína del cómic gore Vampirella a cambio de un buen set de fotos de ella , algunos videos y una serie de imágenes dedicadas que yo usaría para la promoción de mi website.

gabby-pose-vamp

Con esta otra imagen armé la composición del dibujo

Una vez que tuve las fotos comencé el trabajo, guardé registro fotográfico de la realización, ya que a medida que realizaba el trabajo le enviaba los adelantos via web a Gabby, para que no pensara que le pedía las fotos en alta resolución sólo para "bucearla".

dibujandodibujando2

dibujando3

dibujando4

dibujando5

dibujando6

dibujando7

gabby-vampirella

Gabby Vampirella - 2005 - grafito sobre papel tamaño carta - 21x27cms aprox.

El arte original fué subastado en U.S.A. ya que lo envié a mi amigo y dealer Angel Paredes, por su parte Gabby se quedó con una copia digital que imprimió en un tamaño más grande.

Una vez que Gabby vió el trabajo quedó muy contenta con el resultado, me envió estas fotos dedicadas y un video que pueden apreciar en este post.

vampirella-3

gabby_posando_como_vampirella

gabby-posando-con-cuadro

gabby-mensaje

El siguiente trabajo fué una fantasía de la propia gabby, quien me contó que le van las chicas, y que particularmente soñaba con dominar a una linda e inocente rubia, penetrarla duramente con un dildo mientras le arañaba la espalda.

gabby-gothic-mistress

Gabby gothic mistress - 2006 - grafito sobre papel tamaño carta - 21x27cms aprox.

Por último algunas fotos del set que la chica me envió, disfrútenlas

gabby-acostada

gabby_mostrando_teticas

_4

gabby_en_cuatro

 

 

3 comentarios

Jesús Torrealba -

Jajajaja, pero si la ves en el video de youtube con su voz tranquila y sus lentes sobre el cabello no te imaginas la vampirella que lleva por dentro!!!

Juanito Cinefilo -

Lo mejor es la cara de malvada que tiene...

An -

Un trabajo muy bueno amigo, y calidamente agradecido, por lo que veo, :D Saúdos e apertAS