Blogia
jesustorrealba

Versionando a Dean Yeagle.

Versionando a Dean Yeagle.

En esta oportunidad comparto con ustedes un trabajo que me encargó mi amigo y "secuaz" Luis Molina. Luis igual que yo es un gran fan del trabajo del artista Dean Yeagle y me pidió que hiciera una versión de una de sus piezas bajo mi óptica particular, es decir, exajerando los atributos de la chica a mi estilo.

yeagle02

yeagle03

La verdad es que este Yeagle es un gran artista, no logré captar la dulzura e inocencia del rostro de la chica, pero en cambio pude plasmar mayor voluptuosidad y "sexy-geración" que convencieron al comprador

yeagle04

yeagle05

Si el rostro no me convenció 100%, el cuerpo sí llenó mis expectativas y creo haber dibujado una chica de Torrealba en plenitud de voluptuosidad, pude deleitarme exajerando las curvas y volúmenes de la hembra dormida sobre el árbol y pienso que mi versión posee unas nalgas y tetas mucho más latinas y apetecibles.

yeagle06

Como el trabajo es en blanco y negro - a diferencia del full color de Yeagle - me esforcé en detallar la textura del árbol y el fondo boscoso, al final lo que obtuvimos fué un tributo a Dean Yeagle , pero más "bootylicious" y con aires de Beyonce, tanto fué así que Luis me pidió disminuir los labios de la boca de la chica para hacerla más delicada !-)

yeagle07

Tributo a Dean Yeagle - 2009 - grafito sobre papel tamaño carta (27x21cms aprox).

2 comentarios

An -

Fantastico amigo, aunque como dices, muy alejado del origianl, pero no por ello menos buenp. Saúdos e apertas

luisgmolina -

TE quedó fino!
Me gustó mucho esta pieza :-)