Blogia
jesustorrealba

Savita Bhabhi en versión Torrealba

Savita Bhabhi en versión Torrealba

Recientemente supe de esta web por la noticia de que el gobierno Hindú censuró este personaje:

censuran a personaje de cómic hindú

Revisé el web-site y me enteré de que savita bhabhi es un comic totalmente gratuito que se publica a modo de una página diaria y los lectores van disfrutando la historia paulatinamente a medida que pasan los días. Savita Bahbhi es una dama Indú, casada, muy fogosa con un marido ausente y muy permisivo, lo que genera una cantidad de situaciones sexuales al más puro estilo "marido cornudo esposa infiel".

El sitio cuenta con un foro, uno de sus tópicos es para ilustradores que desean compartir su versión de savita, yo me animé a dibujar la mía e hice contacto con los responsables del web-site.

Material de apoyo:

880_me

Una típica silla indú, me gusta ambientar el personaje para hacer la fantasía mas creíble

 

1247489870-m6Y0vf

La fotografía que me sirvió de inspiración, me encanto de esta chica su cabello, su nariz y sus tetas naturales apretadas entre los brazos.

Lo que realmente me animó a dibujar a Savita fué la gran cantidad de cyber-náutas que posee este web, más de cienmil al mes, lo que me hizo pensar que un intercambio de enlaces subiría notablemente mis visitas a este humilde blog (10mil visitas al mes).

savita-bhabhi-02

Primer bosquejo, añadí cambios en la posición de las piernas y "sexajeré" las proporciones.

savita-bhabhi-03

Obtuve una respuesta rápida y muy positiva de los creadores de Savita Bhabhi, no sólo aceptaron el intercambio de enlaces sino que me hicieron una propuesta para comenzar a trabajar ilustrando los cómics de Savita.

savita-bhabhi-04

el proceso de negociación y gestión se realizó totalmente a través de la web, y todo en inglés, luego de una semana y media de intercambio de e-mails llegamos a un acuerdo.

savita-bhabhi-05

Firmé un contrato como ilustrador o lo que ellos laman "cartoonist" y un acuerdo de confidencialidad, por lo que en el blog no puedo dar más detalles.

savita-bhabhi-06

Savita Bhabhi - 2009 - grafito sobre papel tamaño carta (21 x 27 cms aprox.)

La buena noticia es que pronto podré avisarles por esta vía para que lean mis cómics en savitabhabhi.com de forma TOTALMENTE GRATUITA.

6 comentarios

Sr Rogger -

Leyendo bien me enteré lo del gobierno indu, este Ingles se las trae.
Por cierto, Jesus, el tipo me mando un guión de prueba para que le envíe una página de muestra, curiosamente no tiene que ver con Savita sino con 7 jovenes alocados que van en una Van.
En ese mismo email me pregunta si puedo con el tren de las 30 pag mensuales mínimas y si estoy de acuerdo con el precio que me fijo al comienzo. XD.

Jesús Torrealba -

Gracias gabo, y mira que luego de tu comentario y otro más que me hicieron hace tiempo he estado esforzándome porque los pezones que dibujo, aunque "sexajerados", se vean diferentes entre sí.

Gabo -

Excelente dibujo y mucho más el contrato que pudiste conseguir, congrats!

Mardita asociación que tengo al ver tus dibujos recordar a los pezones de la niña Gaby xD Debo superar ese peo, porque tus dibujos sin esa firma no son tuyos :p

Jesús Torrealba -

Gracias Juan y An.

An, recuerda que mi blog tiene contenido sexual y eso dispara las visitas de modo sustancial, contenido xxx gratis es lo que más busca la gente que usa el w.w.w.

An -

En hora buena, es fantastico ver que alguien encuentra trabajo en estos días :D
Tienes 10.000 visitas mensuales? que envidia, yo a veces no llego ni a las mil :D Saúdos e apertas meu

Juanito Cinefilo -

Epale Jesus que vaina tan buena... "Torrealbizaste" a la Savita!

Mucha suerte con el contrato!