Blogia
jesustorrealba

Dont Answer me (Alan Parsons Project)

Dont  Answer me (Alan Parsons Project) Quienes nos acercamos a los cuarenta y somos asiduos a los cómics seguramente recordaremos este increíble videoclip animado del tema Dont answer me. La técnica era muy rudimentaria y experimental, aparecen globos con textos, los movimientos son muy lineales y simples, al más puro estilo de las animaciones marvel de los sesenta (Hulk, Namor, Thor), fondos fotográficos o escenarios reales...todo para crear una excelente atmósfera del miami decadente de los cuarentas...gracias a Ze por ese dato tan valioso...es inapreciable para mi:

http://www.youtube.com/watch?v=9siUsKb3IpI

Desafortunadamente desconozco el año (1985?) y el director o la ficha técnica.

2 comentarios

Ze -

Verg, pensé que te habías confundido con lo de acreditarme a mí por conseguir el video...
Me pasé por el foro y efectivamente fui yo, jajaja, mi memoria es muy mala...
No fue gran cosa, solo me pusé a buscar por YouTube después que lo nombraste.

"Don't Answer Me" (1984) #15 US (video)

De verdad sería muy bueno saber quien lo dirigió y todo el rollo...

Ze

Ricardo -

Recuerdo el video, las parejitas se paraban a bailar en La Helateca, al lado del Clínicas Caracas... Y pensar que un año después sacaron el video de A-ha... la calidad salta a la vista en ambos casos a mi parecer.