Blogia
jesustorrealba

Otro dibujo tributo a la Diva Masuimi Max

Otro dibujo tributo a la Diva Masuimi Max Masuimi Max es a mi juicio la única pinup actual que puede compararse con chicas de la era dorada del "Burlesque" como Bettie Page. Realmente le rindo culto a su belleza y carisma, le sobra ese "yo no sé qué" que enamora a sus fans incluso solo a través de fotos. Para los que no la conozcan pueden visitar iamtrouble.com y disfrutar el sitio oficial de este bonboncito multiétnico.

Yo por mi parte ahora estoy haciendo otro dibujo retrato para saciar mis ansias fetichistas, aquí adjunto el resultado, pronto postearé la imagen del trabajo listo.














2 comentarios

lemurasesino -

Esta Buenísimo!!

Ricardo -

Wow, qué facilidad, me gusta cómo tomas la forma y luego le das tu estilo... lo que me recuerda, que le debo un dibujo a alguien y es mejor que me ponga a trabajar... un abrazo.