Blogia
jesustorrealba

La tentación Jolie

La tentación Jolie Estoy enterado que hacer un dibujo erótico de Angelina Jolie es algo redundante. Una mujer con esa mirada y esos labios no necesita ser retratada con enormes lolas y cintura de avispa para subir la líbido. Lo hago más bien como una forma de tributo y para ver qué tan afilado tengo el lápiz a la hora de captar ese magnífico rostro.

Este es el segundo cuadro en formato pliego que le dedico, nuevamente la plasmé como una diablilla angelical (nunca como un ángel diabólico).

Para ver todo el proceso de realización del trabajo visiten:

La reseña completa en mi sitio web


4 comentarios

Ze -

Qué pasó con www.jesustorrealba.com?

Ze

Jesús Torrealba -

Sexosapiens, gracias por el comentario, creo que después de ese texto no hay nada que agregar.

Ze, si pongo la descripción larga aquí, será excelente al principio, pero cuando pase el tiempo el post se ocultará tapado por los nuevos escritos, en cambio, en mi website está accesible a todos, siempre.

Sí, tiene ocho cabezas y media en vez de siete y media, fué a propósito, pero si lo notaste es que el efecto deseado no se cumplió a cabalidad. Un error, lo admito.

Justifico el precio porque pronto la voy a ofertar a unos latinos en Miami, aún no la he vendido. Los gringos visitan el website más que el blog, por eso puse el texto ahí, esa es otra razón. Al final quiero ganar unos dolarcitos.

Saludos

Ze -

Durísimo!, más aun por el formato y haber usado aerografía (usarla a esas alturas sería un nerviosismo extremo para mí)
Bien por el retorno de Jolie.

Deberías tratar de meter en tu website el blog, es decir que la descripción larga esté aquí y luego la añades allá (no sabría decirte como es el proceso exactamente, pero creo que es lo ideal)

Metería a esta en mi top, pero tengo que comentarte (porque indiscutiblemente todos diran que esta arrechísimo y perfecto) que se me hace que la cabeza está un pelín pequeña (coñ no se, eso me saltó a la vista) Ahora comparándola con la otra, de esta me gusta más la expresión que es más diabólica que angelical (A diferencia de la anterior) y que la aureola es más cabilla.
Deberías ponerlas juntas para comparar!
Me quedo con la anterior aunque esta no es una mala secuela para esas que dicen: "No hay segunda parte buena"

No se cual es tu deal de justificar el precio, pero seguro ha de valer en lo que la vendiste. luego me dices cuanto fue el deal.

PD. ESPERO ESTES DIGITALIZANDO ESAS VAINAS "IN PRO WAY"

Ze

sexosapiens -

Torrealba: la Jollie es un pleonasmo sexual ambulante. Es, como dijo Rilke, un angel demoníaco, una diabla angélica. Verla comer (morder, deglutir, lamerse los labios, beber) es ya una experiencia preorgásmica y jaculatoria, mística, religiosa.

Lástima que el Brad Pitt la ha reducido a ser una criatura unisexual y nos ha privado hasta de la fantasía de imaginarla cachapeando.

Ese ícono tuyo que has hecho de Angelina es una imagen de adoración fetichesca que merece colocarse en el altar del erotismo gregario y multihedonista.

Te cuento una minúscula anécdota de bizarra perversión estética: un añejo post de María Conchita Alonso semidesnuda publicado en uno de mis blogs (http://deliriumsemens.blogspot.com), me ha prodigado la friolera de más de cuatro mil visitas en apenas un par de días, la mayoría proveniente de México.

Como ya nos alertó el Quijote: "cosas veredes, Torrealba". Y eso que Cervantes no conocía a Angelina Jollie, aunque quizás ya la intuía en la figura de Dulcinea del Toboso: ¿Angelina Jollie reencarnada a través de la historia para tentarnos y desesperarnos?

Jesús, ya tú me dirás.