Blogia
jesustorrealba

El coleccionista incurable

Las últimas adquisiciones que he realizado:

Una antigua postal fechada en 1904 que me regaló mi mamá hace algo más de un mes, fué comprada hace algunos años en la tienda de curiosidades y antiguedades "soberbia" (ya desaparecida). Mi jefe, quien habla francés, me tradujo el texto.


No tan glamorosa como la postal anterior, pero igual de valioso para mi fué completar la colección de dvds del Monstruo de la Laguna Negra, me faltaba la tercera parte "The creature walks among us", que no es tan buena como las otras dos pero completa la serie. En la foto también agregué la figura "The Creature" que compré en el Sambil y que es blanda y flexible como viva "life like".

Por último, el fin de semana pasado me agarró un aguacero torrencial en la candelaria, mi zona, y me refugié en una panadería a fumarme un cigarro, cuando fuí a comprar los fósforos (cerillas) descubrí que fosforera caribe tiene una serie de cajas con carros (pepones) clásicos, sólo tenían estos dos modelos, esas vainas no son comunes en Venezuela, qué bien!!!


De ñapa pongo el enlace más verdugo acerca de figuras de "the creature":
www.theclubhouse1.net/museum/modelscreature.htm

9 comentarios

celia castro meza -

estoy buscando un libro ke fue una edicion especial por el gobierno de la ciudad de mexico en pasta color negra dura del cronista salvador novo sobre recetas de cocina y con laminas a color. Si alguien lo tiene y quiere venderlo por favor comuniquese.

xavier aliaga vasquez -

Hola querid@ amig@contarte q soy de bolivia y me dejaron de herencia un camara fotografica de la segunda o primera guerra mundial es tipo espia con Micro Filmes y estoy en busca de un comprador mide 15cm por 3 de ancho una de sus caracteristicas es que tiene gran angular una abrazo espero su respuesta

gracias.....

ramon parra -

tengo en mi biblioteca una cleccion de mecanica popular desde el año 1950 al año 1951 a la venta. mi correo es ramonalejo222@hotmail.com

william -

buenas tardes hermano sobre las cajitas de fosforos ten go algunas si esta interesado ademas de un libro de las gerras de las galaxias 1 edicion y algunas otras cosas si te enteresa comunicare por este medio ho por el 04164256326

maximina -

me gusta colleccionar autos en miniatura a escala, tengo taxis de todos los paises y tambien relojes en minitarua de bolsillo

An -

Interesantes, y probablemente gratificantes, colecciones :) Saludos amigo

Ze -

Aja ese.
Me pareció que me llegaste a comentar que lo tenías tambien, creo que con todas las fotos incluso (el mio está incompleto)

Ze

Jesús Torrealba -

Visor 3d de desnudas??? de qué hablas, me interesa. Será el que viene como para enviar por correo, circa 1960??? si es ese sí lo tengo.

Ze -

¿Te vacilas el programa de TV "El coleccionista incurable"? es genial, jajaja.
Oriental creo que tengo el visor 3D de desnudas, que creo tu también tienes.
Las cajas de fosforos están depinga. Yo tengo una de estas:
http://www.redheads.com.au/images/Products/Matches/safety_match.jpg

Ze