Blogia
jesustorrealba

Las cosas malas se pegan


Así decían nuestros padres y hoy me convencí que la cosa es cierta, mi enfermedad por dibujar mujeres desnudas e inundar la red con la excusa de promocionar el talento artístico venezolano se contagió a TINGO, José García, ilustrador y animador (ilustrador de dibujos animados, no showman) al que conozco desde hace algún tiempo y que ya posee un extenso portafolio de dibujos eróticos de gran calidad.
Decidimos armar un blog para mostrar sus piezas (yo lo voy a administrar temporalmente mientras él obtiene acceso al internet).

Aquí pueden ver una pequeña muestra de sus trabajos:

Gracias a flickr.com por hospedar las imágenes.

Entonces, sin más demora, les sugiero visiten:
TINGO.BLOGIA.COM

2 comentarios

An -

Muy buenos tambien sus trabajos, no me estraña que lo "apadrines" Saludos amigo

Ze -

A mi me gusta pegarme a las buenas, jeje

Ze