Blogia
jesustorrealba

Contorsionismo de arquera freak

Es linda, esta rebuena, tiene buena puntería, es hiperflexible, y sabe usar los pies de manera extraordinaria,...en fin, esa chica es una diosa, cuando vi el video brinqué tanto como David Haselljof. Si ella puede dar en el blanco con los pies... que otras maravillas podrá hacer en otros contextos! Tuve problemas para insertar el video, espero que se visualice bien.


www.Tu.tv

ESPECTACULAR LO QUE HACE ...
ir a tu.tv

 

2 comentarios

David Ballota -

Hola, nos gustaría contar con una colaboración tuya (quincenal) en la nueva época de la revista Generación XXI. Escríbeme a davidballota(arroba)hglobal.es y "hablamos". Un saludo.

BUZZI NEWS -

Estimado Ilustrador,

Después de observar detenidamente sus trabajos lo hemos seleccionado para invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

¡Únete a la Revolución!
Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

BuzziNews Team
Sólo Buenas Noticias