Blogia
jesustorrealba

Carlos García, desde Murcia otro ilustrador erótico

Carlos García, desde Murcia otro ilustrador erótico Hace poco conocí por esta vía a Carlos García, en Murcia, y viendo sus trabajos le he animado a que produzca un blog donde mostrar su arte erótico y obtener interacción del público. Carlos se dedica a dibujar chicas desnudas en sus ratos libres, no es un artista erótico profesional, pero posee mucho talento y estoy seguro que disfrutarán visitar su blog con frecuencia:

http://Karrlamkass.blogia.com/

2 comentarios

EL BAR DE LA VIEJA LUCRECIA -

LA ZORRA DE LUCRECIA
PRESENTADOR: Bienvenidos, la de hoy es una noche especial, la zorra de lucrecia ha regresado a alegrarnos las frías noches de Buenos Aires, regresó más sensual que nunca, más ardiente, más arrecha, observen con cuánta picardía se sienta en la butaca ubicado en escenario para ella, su falda roja tiene el misterio de la mirada de los jaguares y sus ojos verdes son tan inquietantes como la manigua. Su aroma es único, preparado por hierbas exóticas por chamanes que han inmortalizado a varias putas. El público ríe y cree que lo que digo hace parte del libreto, para nada, la eterna lucrecia tiene un brujo de cabecera que la hace ver hermosa a sus setenta años, no en vano en un diario sensacionalista escribieron que la lucrecia le dio juagadura de culo a Salomón Borrasca y lo inspira a escribir bobadas. Vaya poeta desastroso, qué ruina qué miseria. Pero al fin al cabo yo no soy nadie para criticarlos y si me pagan es para que haga buena promoción de sus nombres, si no me expulsan es porque siempre están borrachos. Ellos siempre están rodeados de amigos como yo, valdría aplicarles la sentencia que hizo un filosofo amargado "Hay amigos falsos y enemigos verdaderos"

AMIGO

Amigo no es aquel que invita a fiestas,
ni el que suple las carencias de plata.
Amigo es aquel que hace presencia
cuando la triste soledad embarga.
SALOMÓN BORRASCA

An -

jajajjaja, Siempre seguiras siendo un maestro pero....te vas a tener que repartir el público con el :) Saludos a miles :)