Blogia
jesustorrealba

Aixa, Cristina y Torrealba en HBO

Aixa, Cristina y Torrealba en HBO

Hace poco más de un mes fui contactado por la gente de Producciones cuatrocabezas, quienes me dijeron que pre-producían un programa para el canal HBO acerca de Caracas y su movida sexual SEXO URBANO. Estos amigos consideraron que mi trabajo es muy representativo del sexy-arte de nuestro país y me pidieron una intervención en uno de sus segmentos.

Luego me llamaron de la pandilla producciones, aquí en Venezuela para cuadrar detalles. El periodista y buen amigo David Páez está a cargo del casting/producción de las chicas y conjuntamente con él se realizó este lunes pasado la grabación de mi segmento, o mejor dicho, el segmento de Aixa.

Al principio se había contactado a Zaphiro Artiles para protagonizar este video, pero hubieron inconvenientes. Zaphiro Artiles es una playmate y chica Playboy venezolana, muy reconocida y hermosa. Ella participaría junto con Ginger, otra diva stripper muy conocida en el país, en una sesión sensual donde serían retratadas por mi en vivo. Mi pana y secuaz Luis Molina estuvo a cargo de la grabación en fotos y video de este magno evento,jajajaja.

La verdad es que no conocía a ninguna de estas chicas (Zaphiro y Ginger), de modo que busqué en la web y me hice de unas cuantas fotos para realizar unos estudios preliminares (es bueno conocer bien el rostro de las modelos antes de realizar una obra acabada). En este post pueden ver el estudio que hice sobre Zaphiro Artiles, al final las modelos escogidas fueron Aixa (otra diva criolla de renombre) y Cristina. Por eso no llegué a dibujar a Ginger.

El dibujo no lo perderé. Estoy seguro de que alguien lo adquiere por un módico precio en U.S.A. y además lo comparto con los visitantes del blog.

Pronto adjuntaré imágenes de la grabación de SEXO URBANO además de la pieza realizada con estas chicas.

Mientras pueden revisar los enlaces para que conozcan a las chicas:

Zaphiro Artiles

Aixa Jewel

4 comentarios

adrian -

me encanto el bloque dentro de sexo urbano, me encantaria en que sitio de internet puedo observar los episodios de una manera gratuita, espero una pronta respuesta y felicidades

An -

Dios mio...le sale una cabeza del....del...bueno l sale una cabeza de ese lugar :D jajaajjaja Genial, como ya estoy acostumbrado a ver por aqui. Saúdos

Juanito Alimaña -

Epale Jesús fue un honor verte trabajando y conocerte, creo que eres un carajo con demasiado talento.

Aquí te hice una reseñita:

http://divasdeacero.blogspot.com/2008/06/jess-torrealba-hardcore-punta-de.html

y Aquí hay fotos de ese día:

http://www.flickr.com/photos/elguaro/sets/72157605528473624/

Coño quisiera hablar contigo para ver si te puedo encargar un arte. Para que me digas precios, etc.

Saludos y que siga el buen trabajo.

José Ramírez -

Jesús, excelente trabajo, lamento que no nos hayamos conocido aun, a pesar de que ya estás trabajando con mi empresa. Tu trabajo también me atrae mucho como fotógrafo ya que a pesar de que he abordado el retrato directo, el desnudo lo he cultivado de manera muy aislada; quizá podamos hacer algo en ese sentido.

Nuevamente felicitaciones por tu trabajo.