Blogia
jesustorrealba

Obituario Bettie Page

Obituario Bettie Page

Este pasado jueves murió la "notorious" Bettie Page, Paz a sus restos.

mas información

5 comentarios

carlos garcia -

Maestro Torrealba, saludos desde murcia, feliz navidad y prospero año nuevo, para todos los tuyos.
me alegro de ver que sigues tan en forma como siempre. Tengo otro blog que mostrarle, con trabajos no eroticos, asi puedo publicar todo sin mezclar tematicas.
karrlamkass.blogspot.com
Lo dicho, que el proximo año este lleno de alegrias, salud, riquezas y amor, para todos los tuyos. saludos y hasta pronto.

Jesús Torrealba -

En realidad Bettie Page merece un post más detallado, pero como lo importante era dar la noticia hice esto tan escueto, espero pronto escribir algunas cosas y postear algunos dibujos

Juan Espinoza -

Coño que cagada, la pelona se llevó a la Page...

Alberto Salazar -

Bettie Page da para mucho que comentar. No solo por su belleza impactante o sus representaciones turbadoras, sino porque su misma vida fue toda una aventura.

A mi me llena de excitación fantasear con este filme corto que grabó por 1950. Me imagino una chica picarezca, en esa época modosa, que sin saber bailar profesionalmente, pero con mucho humor y muy decidida a cumplir su voluntad, decide hacerlo en forma privada y provocativa para seducirme en mi hotel de lujo... y wow... ¡es lo máximo! No requiero explicidad, ni vulgaridad, porque lo que en 1950 podía lucir grotesco ahora resulta erótico.

http://www.youtube.com/watch?v=JzNW7IBXL_A

Creo que como con el vino, mientras pase el tiempo la herencia gráfica de Bettie mejorará. Denscanse en paz.

An -

AMEN