Blogia
jesustorrealba

Feliz año 2009 - material viejo

Actualmente estoy disfrutando de vacaciones y continuaré así hasta finales de enero, pero mientras deso postear algunos trabajos viejos para mantener el blog activo, porque el scanner está en la oficina y los dibujos recientes aún no han sido digitalizados. Espero que mientras pongo lo más nuevo echen un vistazo a estos trabajos ¨añejos ¨.

PELUDA-2

Esta era la carátula del número 2 de ¨la araña peluda¨, una revista o más bien fanzine de cómix para adultos que realicé en 2003, el número uno está agotado, pero el número 2 nunca fue publicado, el contenido está listo y a lo mejor algún día lo publico.

la aprendiz de brujo,versión libre del cuento de Goethe que mezcla una deformación del sketch del hermaqno cocó que pasaba el programa de televisión ¨La radio rochela¨, fue publicado durante los noventas en el periódico Letras.

pantera_auyantepuy-grande

Este bodypaintig lo hice sobre la modelo y porn-star Pantera el año 2003, para un programa de Playboy Channel latino que realizó una reseña sobre mi arte. La foto representa a una amazona con el auyantepuy como telón de fondo, el retoque e intervención digital también fue realizado por mi.

CHICA-FALO

Chica falo, creyón y pastel sobre cartulina canvas gris, tamaño carta, circa 1997

1 comentario

An -

Muy feliz año nuevo amigo. Saúdos e apertas