Blogia
jesustorrealba

PinUps stickers vintage

PinUps stickers vintage

Como estuve de vacaciones en diciembre/enero pasado pude ordenar y desempolvar mi "basura nostálgica" y me topé en una gaveta con estas calcomanías que me obsequió hace como 10 años mi pana Luis Chacón, se trata de esos stickers vintage que requieren de ser mojados para pegarse, eran muy usados como decoración durante los años 50s y 60s y no era raro ver vitrinas de cocina o de baño llenos de estas calcomanías, habían motivos para todos los gustos: frutas, paisajes chinos, bebés, y como en este caso sirenas y pinups. Para mi son magníficas y me place compartirlas.

P1040090

P1040087

P1040088

3 comentarios

Jesús Torrealba -

jajajajaja, creo que eso forma parte de una enfermedad llamada "Sejuela" se jué la juventud

An -

jejejejeje, son geniales...por que nos atraera tanto lo retro? saúdos e apertas

Ze -

Excelentes.
La semana pasada me encontré unas con colores radioactivos de Snoopy, a ver si las monto algún día.

Ze