Blogia
jesustorrealba

Estudio de rostro con el Maestro James lemay

Estudio de rostro con el Maestro James lemay

Soy un fan del artista norteamericano James Lemay, dedicado al cómic xxx, quien es un gran creativo y artista completo, creador de sus dibujos, argumentos, entintados y colorizados. Desde hace algún tiempo sigo su trabajo a través de su blog y quedé impresionado por una ilustración en particular que me gustó por la expresión del rostro de la chica, entonces decidí copiar el dibujo de la cara para estudiar la expresión de los labios y la boca, porque esa mueca denota a una mujér realmente ávida de sexo.

_1

Realicé el estudio y se lo envié al maestro Lemay, quien me dedicó un post en su blog, estoy realmente agradecido por esto.

5 comentarios

Fernandox -

wow yo tambien estoy impresionado con su trabajo soy fan del trabajo de james tenia casi todos los digbujos de el en un pren drie pero lke entro un virus al pen drive y se me borro todo como puedo volver a conseguir todo el trbajo de el??? espero tu prointa respuesta este es mi e-mail jfg_underground@hotmail.com gracias de antemano

Anonymous -

Parece más una cara de asco o de intoxicación que de estar "ávida de sexo", la verdad...

Ze -

Iba a comentar, pero el pana hizo acto de presencia y me da paja, jaja.

Ze

An -

Pues se ve muy bueno meu..SAludos y abrazos. A cuidarse.

James LeMay -

Bravo! I think you captured the expression very well, in fact better than I did.

Very cool!