Blogia
jesustorrealba

Habibi 1 - La danza del candelabro. 2da parte

Habibi 1 - La danza del candelabro. 2da parte

Arriba en video otro performance de Sadie (demasiado rikikita), esta vez acompañada, a modo de introducción a mi "post".

Valoración de la piel, aún el trabajo es burdo, pero los volúmenes comienzan a aparecer.

P1040156

Poco a poco voy detallando el cuerpo, es un proceso lento, pero yo no llevo ninguna prisa.

P1040158

Pintura vermellón, rojo y marrón oscuro para comenzar a producir volúmenes, aún no añado colores claros para destacar las "luces" del cuerpo. Me gusta trabajar la pintura al frío como si fuera una acuarela o aguada, pinto, dejo secar, y añado... etc.

P1040159

Próximo paso: comenzar a destacar las "luces" en el cuerpo usando colores claros, también comencé a detallar con cuidado el volumen de las tetas de la bailarina.

P1040163

Ahora sí comienzo a usar el pincel con detenimiento para ir modelando el cuerpo en sus trazos definitivos, aunque claro, a medida que pinte me daré cuenta de algunos detalles e iré modificando la pieza en su conjunto.

P1040164

Abajo se aprecia el rostro y las tetas en detalle, lo que ven en su pantalla es casi el tamaño real.

P1040164-

Aún queda mucho por hacer, pues todavía se aprecian trazos de lápiz que deben cubrirse, detalles que corregir y volúmenes y trazos que suavizar. La nariz y los dientes de la chica no me satisfacen del todo.

Espero pronto publicar nuevos avances.

4 comentarios

Jesús Torrealba -

Gracias, estoy muy conforme con la relación esfuerzo/resultados !!!!

j1m -

verga esta quedando del carajo Tower

Sexosapiens -

Excelentes los senos y su "caída" (bamboleo) natural. Enhorabuena una vez +

http://sexosapiens.blogspot.com

Jessica B -

Super! Tower consiguio su habibi for real