Blogia
jesustorrealba

Coco, Las nalgas del millardo

Coco, Las nalgas del millardo Se llama Nicole COCO Austin y tiene un trasero descomunal, increible en cualquier mujer, aún más si se trata de una dama caucásica (algunas negras poseen glúteos comparables). Es esposa del rapero y actor de cine Ice T, y además del trasero de millón de dólares que la adorna le sobran más atributos que los internautas apreciarán en fotos y no en descripciones escritas.



Estoy seguro que en este caso particular las fotos y los videos serán más apreciadas que el dibujo que realicé para rendirle un pequeño tributo, pero también adjunto el proceso del trabajo para justificar la bitácora de coco dentro de mi blog de arte erótico.

Algunas fotos de Coco:







Con Huge Heffner, creador de playboy y célebre "Bon Vivant", demostrando una vez más que a los ochenta también se goza si eres Heff, por cierto, envidio hasta la camisa de Bettie Page!!!








Con su "esposito" el rapero Ice T, esta mujer es toda una crrrriminal y asssessssina:








Ok, si estas fotos le han impactado le sugiero fehacientemente que eche un vistazo a estos videos, porque la cosa se pone realmente hot cuando esta chica baila, la verdad es que estos videos mermaron sustancialmente mi fuerza vital, y no me canso de verlos:
videos de coco bailado desnuda
Si busca en youtube puede encontrar otros videos de coco, como el making off de la realización de su calendario, pero en realidad lo mejor que he hallado está en el enlace anterior.

Dibujando a coco.
Ahora, para justificar de alguna manera todo el desborde anterior y poder presumir de un contenido artístico, aquí va la secuencia de realización del dibujo:

Comienzo delineando el dibujo, y lo normal es que exajere bastante las proporciones de la foto, en este caso casi no fue necesario.

Luego de delineado detallo el rostro para obtener el parecido, es lo primero a lograr, porque si se fracasa en este punto es mejor desechar el trabajo y comenzarlo nuevamente.

Siempre es ventajoso tener a mano diversos ángulos del rostro, no copiar solo la foto principal, porque el rostro en diferentes poses da al ilustrador un retrato mas fiel de la realidad.

Muchas veces utilizo un hisopo para difuminar los trazos del lápiz y obtener un mediotono más suave, pero esto se debe hacer con moderación o de lo contrario el dibujo lucirá muy blando y con una apariencia de "nube", sucio y con ese aire amateur de colegio, de las niñitas que coloreaban picando trocitos mínimos de crayón y frotándolos con un algodón o con el dedo sobre su cuaderno


A estas alturas me di cuenta que algo faltaba, y es que un dibujo en blanco y negro no es lo más adecuado para retratar a esta mujer, el bronceado de coco, el color de su cabello y ojos es muy característico, por eso no hay fotos de ella en blanco y negro, esta mujer es el arquetipo de la rubia californiana, pero... qué carajo, el dibujo va bien y ya está vendido, de modo que lo voy a continuar, a lo mejor algún día la dibuje a todo color, esas exuberantes nalgas coloradas!!!


Listo el torso, exajeré solo los pezones y puse un sostén más fetichista, lo demás respeta considerablemente la foto, si se compara con otros de mis trabajos.

45 minutos y una ida al baño después termine de sombrear el colosal rabo.

Me gusta mucho detallar los pies de las mujeres, para mi los pies son tan erotizantes como los genitales femeninos.

Ya terminado el cuerpo, busqué algunas referencias de tipografías PinUp style para agregar al dibujo, un toque de nostalgia siempre le va bien a un dibujo tan agresivo como este.


Una vez concluido el trabajo firmo y le pongo fijador, me tomo una tacita de te y me fumo par de cigarros.

Nicole Coco Austin - grafito - sobre papel tamaño carta (letter) - 2007


Gracias a www.flickr.com por el hospedaje de las imágenes

32 comentarios

jose -

con una mujer asi yo no la dejaria salir de la casa eso seria tira y tira todo el dia

yo -

la mejor la numero 7 jajaja a huevo

Sweestict -

Hello all I’m new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.

Nadav Aryeh -

sicopa y atronao...donde a lo mejor tenga de venudo carnudo una descomunal garrota bicefala...esos son los que les gustan a ellas, los sicopatas drogos...los ideales para lidiar con tales fieras como la "coco"...Aprende pedazo de mariconsisimo...no van a buscar los cortoplazo boniticos verga palida

Retro Jordans -

oooh this is exciting! I am going to submit... :) Good luck to all the applicants, I can't wait to see who is chosen! http://www.nikeairjordan.cc/

ugg bailey button -

I really love your weblog, Its great to find not absolutely everyone is just posting a ton of rubbish these days! http://www.ugg-boot.cc/

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you! ugg classic short

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

jonathan -

asumare como quisiera tenerla en mi cama a coco austin q ricoooooooooooooo

HARRY HENANDEZ -

COMO ME BAJO UN VIDEO DE ESTA MUJER

micha -

diablo coño cuando yo me kiero s¿aser una paja busco imagens de esta buenona

Ruben -

POR DIOS. TREMENDA. POR FAVOR
LA ESPERO EN CLAYPOLE.INCREIBLE. ICE T DEBE TENER BUENA MONEDA. SI NO SE CAGARIA DE HAMBRE

Alekkxxx7 -

Es la hembra, la tia, la mujer, la fiera, con más bondad, de alma, se entiende. Pero yo que soy por debilidad humano, y más débil, de momento me decantaría por comérmela entera y luego derramar mi leche por sus restos mortales,....jajaja. Bye

marcelo -

HELKENER=ESTÚPIDO

Helkener -

X Dios si esta gorda!!! Os gusta esa tia??? madre mia si da asco :S menudo cocido haria mi madre con tanta grasa xD

angel -

Hola, me gustaria saber si sus atributos son reales o de silicona, ya que si son reales esta exquisita pero si son de silicona hasta asco me daria acercarme a ella.
De hecho seria mas silicona que carne misma.

rangel -

esta wenissima

DULIO -

que ricaa como parad arle por eos hoyoss, lastima que tenga un amrido que parece un sicopata yc ara e drogooo,

ayrton -

uta que chida esta coco la neta que se paso de buena

Kud -

Que par de nalgas tan preciosas le lameria ese culito sin cansarme nunca y pondria mi vergas entre esas ricas nalgas hasta venirme un culo de 5 estrellas

PEDRO JOISE FERNANDEZ -

ERES UN BARBARO . EXCELENTES DIBUJOS . CUANDO PUEDAS DAME MAS DETALLES DE COCO Y TODA SU CIRUGIA

Leomar -

hey pana que salao soy en las maquinas que me meto para ver esos dibujos por pasos que tu haces de COCO AUSTIN no aparecen las imagenes...! salen las fotos buenisimas de ella pero no tu dibujo inspirado en ella. si lees mi mail y si es demasiado abuso desearía que por favor me envies los dibujos por mail, ya que de verdad valoro y aprecio mucho el arte del dibujo y la pintura...! desde el hiperrealismo de dali hasta el arte actual figurativo ya que lo abstracto no me llama tanto la ateción... gracias pana ojala y puedas enviarme esos dibujos, te lo agradecería

incubo_666 -

en ese culo entraria sin la menor incomodidad un ICBM

Incubo -

que culote,enorme y fabuloso. si me lo cuentan no lo creo. de razon ese iceT vivia refunfuñando en law and order

Jesús Torrealba -

Lo he pensado, pero para eso necesito la autorización de las modelos en cuestión, porque muchas modelos venezolanas tienen la mente muy cerrada y pueden molestarse si las dibujan. Yo he dibujado varias veces a la modelo internacional Masuimi Max y ella incluso me puso en el intercambio de enlaces, pero muy probablemente si lo hago con una chica criolla y ella se entera se va a formar un mal rollo. Esperemos que alguna se anime algún día y me autorice.

RAFAEL PADILLA -

excelentes dibujos mi pana deberias sacar un portafolio pero con actrices y modelos venezolanas,el arte es lo primero,!arriba!

guille -

mas fotos de COCO en http://www.lotienetodo.com.ar/nicoleaustin.htm

Jesús Torrealba -

Ramón, pueder ver otros de mis trabajos en http://www.jesustorrealba.com sin embargo si se mantiene asíduo a este blog encontrará los dibujos y comentarios más recientes.

Saludos.

Ramón Feliciano Gallegos -

¡ Grande maestro ! asi se dibuja,yo tambien le pego bastante al sistema,pero ud. un ciete.Me gustaria ver más trabajos suyos.chau sencei

sexosapiens -

Jesús: déjame decirte que no eres tú quien dibuja a "Coco", sino que es ella quien te dibuja a ti.

¡Vaya post para un Lunes!

Enhorabuena y salud(os).