Blogia
jesustorrealba

La esposa de Peter

La esposa de Peter Recientemente me escribió un caballero (a quien de ahora en adelante voy a llamar Peter para ocultar su identidad) del Reino Unido, para "comisionarme" un trabajo. Su esposa, una dominatrix inglesa, está por cumplir años y él desea regalarle un retrato hecho por mí, en mi característico estilo, me envió un set de fotos bastante estimulantes, y me pidió que escogiera la de mi agrado para hacer el dibujo de su "ama".

Aquí unas de las que escogí, la única restricción de Peter, fué que si las fotos se publicasen en website o blog, el rostro de su mujer se ocultara, de modo que me van a disculpar el "blur" o desenfoque sobre el rostro de la dama, pero de no ser por este recurso, no podría compartir esta experiencia con ustedes.

Siempre me han gustado las mujeres de senos grandes y naturales, y este sostén de cadenas me encantó, de modo que esta fué una de las fotos que escogí.


La foto preferida por Peter. La dama tiene un gusto exquisito para hacer sobresalir su senos. Toda una dominatrix inglesa de botas, tacones, cuero y látex.


Esta fue otra de mis preferidas, ufff, creo que no necesito dar explicaciones sobre mi desición.


La otra foto que escogí, solo hubiera deseado que la cámara hubiese estado un poco menos lateral...para apreciar el panorama vagino-anal en todo su esplendor.

Estas otras no las usé pero las comparto con ustedes:




Una vez que Peter me envió mis dolarcitos, comienzo a realizar el dibujo,...y pensar que por esto me pagan!!!

Lo primero es imprimir las fotos y trabajar el dibujo básico, lo primordial es lograr el parecido de la dama, pero en este caso no puedo mostrar los resultados.

Arriba pueden ver cómo quedó la composición, en realidad usé 4 fotos, uní la foto del sostén de cadenas con la foto de los labios mordiendo la pantaleta, las otras dos fotos serán tal cual fueron tomadas.


Como un buen alumno de colegio, muy concentrado haciendo la tarea.


Me gustan las tetas de la mujer de Peter, nunca he criticado que un seno grande luzca caído, es una cuestión de ley de gravedad, pero a la hora de dibujar las tetas siempre me esfuerzo porque luzcan descomunales, es una cuestión de mi estilo, y de que sostengo que un dibujo debe ser muy exagerado para poder lograr el impacto que representa una fotografía, una teta de verdad!!!


Me esforcé mucho en la transparencia de la tela sobre los pezones, me gusta el resutado, he estado estudiando las transparencias que hacía Bill Ward después que compré un maravilloso libro de Taschen dedicado a este maestro del porno-glam.


Listas las tetas hay que esforzarce con el ropaje fetichista, exajero el corsét y disminuyo la cintura...


Los glúteos y las caderas también son agrandados para dar un efecto hembra/dominante deseo/desaforado.


Lista la primera figura, le envié las imágenes a Peter, y al tipo le gustaron, me dijo en english algo como: "mi mujer va a alucinar cuando se vea dibujada".


Ahora a dibujar la vagina traga tela, ven la expresión de mis ojos??? es que eso de dibujar un retrato de la mujer de otro, con el consentimiento ( y pago) de otro, y además estar detallando al 1000% la totona de su mujer es algo que le daría morbo al más puritano... imagínense yo que soy un enfermito !!!!


A veces lo que provoca es comerse el papel ...


después de un tiempo de dibujar tragando saliva, termine el carnoso objeto del deseo, no necesito decir qué opinó Peter.


Ahora a dibujar el corsét de cadenas y los senos de Peter’s wife, los hice más enormes y detallé mucho las arrugas de los pezones, para lograr que aunque luzcan más descomunales, Peter vea las tetas y diga, yes, the boobs of my mistress!!!


Copié cada pliegue del pezón y cada pepita de la areola... eso lo agradeció Peter. Se ven muy reales, verdad???


Por último pero no menos importante, la foto de la mujer de Peter, ya no como dominatrix, sino como sumisa hembra casi cuadrúpeda expuesta a la cabalgata más placentera. Agrandé las lolas, nalgas y el arco de la espalda por motivos antes explicados. En realidad disfruté este encargo.


Peters Wife - 2007 - grafito sobre papel tamaño carta (letter)

Gracias a flickr.com por el hospedaje de las fotos.

9 comentarios

Darko -

Sublime tu obra, saludos desde Mexico

joinner -

hola me llamo joinner ps idolatro tus dibujos me encanta no porque sea un averrado si no porque eso tambien es arte yo tambien dibujo y me parece gemial lo que haces ps eso si es arte al natural.

dogjausreily -

fantastico reportaje y genial el tutorial de como haces una ilustracion.
enhorabuena.

An -

Se nota que te lo pasas bien en tu trabajo ;) GEnial ;)

Jesús Torrealba -

Cierto sexosapiens, voy a emular tu estrategia, sin exclusiones de ninguna naturaleza.

sexosapiens -

Jesús: lo que tienes que hacer es figurar en directorios internacionales de blogs. A mí me resultó muy útil haber participado en el concurso español 20.blogs, donde quedé en el octavo lugar (entre 80) de las bitácoras eróticas. Esto me produjo un montón de visitas que, de otro modo, no se hubieran enterado de la existencia de mi blog. Yo, a mi vez, frecuento ahora sitios que me resultan interesantes y que linkeo.

Te conmino a seguir con tus posts, sin exclusiones.

Jesús Torrealba -

Me agrada que les parezcan bien estos posts, porque tengo otros encargos parecidos, incluso algunos mejores, y deseaba ver reacciones para publicarlos o no, ya que últimamente esta bitácora ha estado un pelo fría en cuanto a comentarios. Veremos cómo continúa la cosa, se invierte mucho tiempo y energía en estos sitios, de modo que estoy pensando en promocionarlo más al público extranjero, copiando a sexosapiens (España, Argentina, México, Miami) ya que la promoción a los cibernáutas criollos no llena las expectativas.

Saludos.

Ze -

XD
"el panorama vagino-anal en todo su esplendor"
"la vagina traga tela"
jajaja, depinga.
Muy bueno

Ze

sexosapiens -

Enhorabuena por este free-lance y debo reconocer que el tal "Peter" es un grandísimo hijo de la gran bretaña con la "ama" de casa que se gasta.