Blogia
jesustorrealba

El Banner para promocionar este blog

El Banner para promocionar este blog Estuve agregando mi sitio web a buscadores en lengua hispana, concretamente en sitios mexicanos, chilenos y argentinos ya que francamente el público venezolano no es muy interesado en escribir comentarios ni siquiera en la cajita de textos de la barra derecha. Yo deseo incrementar el "feedback" de los cybernáutas que hablan español en este blog porque esa es la mejor manera de percibir el nivel de interés en mi trabajo, por eso hice un pequeño banner basado en una ilustración que realicé recientemente. Ahora jesustorrealba.com será una puerta de acceso a este blog, ...espero.

El público angloparlante, en cambio, es muy dado a opinar y con los "gringos" y europeos ha sido muy sencillo darme a conocer e incluso acceder a unos cuantos billetes verdes...y eso que manejo el inglés da forma muy deficiente.


El desayuno soñado - 2007 - grafito sobre papel tamaño carta (letter).

4 comentarios

rulo -

Jesus tu trabajo es buenisimo, me gusta tu humor, sin embargo extraño diversidad, las tetas son todas iguales, los pesones tambien, por favor necesitamos variedad de formas tamaños texturas y sabores para aliñar la vida
felicidades

An -

jajajaja, asi seguro que incrementas el trafico en tu web :) Saludos amigo

Jesús Torrealba -

Gracias amigo por tu comentario, el cual confirma lo que escribí en este "post" saludos a ti y a todo México desde Venezuela.

orlando franco -

Que bien, un poco de promoción al blog no le hará ningun daño si no mas bien todo lo contrario, tienes unos trabajos increibles y es bueno que te sigas dando a conocer cada vez más.

saludos