Blogia
jesustorrealba

Entre los preferidos de Masuimi, eso quisiera yo!!!

Entre los preferidos de Masuimi, eso quisiera yo!!! Hace un mes y medio le escribí a Masuimi Max para intercambiar enlaces (le escribí a ella porque ella es webmaster y administra su propia web). Al cabo de una semana me respondió aceptando el intercambio de enlaces en el area de rankings por visita, a pesar de que esa área sólo es utilizada por chicas pin-ups, fetish divas y demás criaturas. La buena noticia es que estoy entre los primeros visitados y enviadores de visitas a su website, pueden comprobarlo viendo la imagen de abajo o visitanto iamtrouble.com, el sitio web de Masuimi Max.
Estoy consiente de que eso no es gran vaina, pero como soy fan de la chinita lolipop me parece una gran noticia.

... y para celebrarlo pueden ver una nueva galería de fotos de M.M. en mentesucia.tk, solo pisen la siguiente foto:
gracias a flickr.compor hospedar las fotos.

3 comentarios

An -

Enhora buena amigo, vas a por todas y triunfas :) Saludos

Pinup girl -

pues si, una primera forma de enlazar y sobretodo de poder contactar con tu adorada chinita

Ze -

"y demás criaturas"
jajaja

wuo, ciertamente tas en el top, cool

Ze