Blogia
jesustorrealba

El último dibujo del 2008, Tributo a Bill Ward

El último dibujo del 2008, Tributo a Bill Ward

A finales de 2008 mi pana y secuaz Luis Molina me encargó 6 dibujos de los cuales el primero consistió en re-versionar un dibujo del gran Bill Ward:

wardc-p024-para-dibujo

Para mi fué un verdadero placer versionar y copiar a este gran maestro, sin embargo, como Luis es bastante quisquilloso empecé el boceto y lo fuí mandando via email para que el pana me diera todas las observaciones posibles de modo que ambos estuvieramos 100% satisfechos. 

paso1

El primer dibujo tuvo varias observaciones, luis me pidió que el cabello estuviese un poco más enrulado en las puntas, que corrigiera la posición de los pies de la chica y que disminuyera un poco el labio inferior de su cara.

paso-2

Hice los cambios y aproveché para agregar unos detalles fetiche como las ataduras del cuello el piercing en el pene y otras cositas.

P1030936

Aquí una comparativa del dibujo de Ward y mi versión, es justo destacar que la pieza que escogió luis es una ilustración que el maestro hizo en su etapa final y se nota que fue realizada con mucha rapidez y un poco por salir del paso, probablemente si luis me hubiera pedido copiar un Ward de la época de oro me hubiera visto en mayores aprietos.

P1030940

Luis hizo mucho incapié en que me esforzara representando las ataduras sobre las tetas naturales de la chica, él me dijo que quería que el dibujo hiciese notar las pechugas presionadas por los amarres, y como yo soy amante de las tetas 100% naturales y enormes me esforcé en el detalle.

P1030942

El siguiente paso fué detallar el abdomen y la totona peluda de la rikikita en cuestión, Luis es amante de las mujeres depiladas, menos mal que no me pidió una totona rasurada porque yo adoro el vello púbico femenino.

P1030944

Luego las piernas con sus respectivos ligueros y pantymedias, ambos somos fetichistas de estos accesorios por lo que me exijí mucho en los detalles, incluso traté de que las medias no taparan la belleza de los pies de la muchacha.

P1030945

El último paso fué detallar a tipo que se beneficiará a la mujercita con su respectivo falo de burro, faltan solo la firma y un poco de fijador para tener lista la primera pieza.

P1030954

Tributo a Bill Ward -2008- grafito sobre papel carta

P1030946

El cliente satisfecho.

P1030952

y el artista también porque ya puede hacer mercado !

1 comentario

luisgmolina -

Estoy muy contento con mi dibujo! :-)
Me parece que quedó arrechisimo.