Blogia
jesustorrealba

La Nave de los Monstruos

La Nave de los Monstruos

Me topé en el tubo con una joya de las películas freak de horror, en este caso se trata de una producción de la época dorada del cine mexicano (bueno, más bien de el comienzo de la decadencia, por eso es una magnífica muestra de serie B), la nave de los monstruos, realizada en 1959 y protagonizada y dirigida por González "Piporro". La peli cuenta con la bellísima Lorena Velázquez como la chica mala y nos muestra un verdadero abanico de monstruos freak muy babosos y sadicones. Es de destacar la presencia de un robot muy parecido al personaje de Futurama (el cual está copiado de un diseño de pulfiction de los fabulous fifties gringos)Por suerte en youtube está todo el film, el usuario ser25267 (gracias amigo por compartir esta joya) tiene todo el film en el más gracioso castellano de México. Les dejo un adelanto con las escenas más impactantes.

lanave

 

3 comentarios

Jesús Torrealba -

Creo que, efectivamente en esa época las exijencias del público con respecto a los efectos visuales y make-up eran menores, además este es un film con contenido humorístico, la calidad de los disfraces no prevalece sobre el hilo argumental, y por supuesto es de destacar que las chicas hacen que uno se fije más en ellas que en los monstruos, jajajajaja, demasiado rikikitas!

luisgmolina -

Que película más loca. vi solo un pedacito. Me pregunto: Será que esos monstruos daban miedo en el año que salió la película??? Las mujeres están bien buenotas.

Ze -

Genial!

Ze